El Partido Demócrata negocia lugares en las listas de Juntos por el Cambio

Ya dentro de la alianza oficialista, el espacio podría colocar un candidato en la nómina de Ciudad de Buenos Aires y otro en Mendoza.

El Partido Demócrata, que recuperó su personería jurídica y conforma parte de la alianza oficialista, negocia lugares en las listas de Juntos por el Cambio.

La fuerza podría conseguir un lugar en la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires -suena el dirigente Guillermo MacLoughlin- y otro postulante entre los candidatos por el distrito de Mendoza.

A través de un comunicado, el partido señaló que se unió a Juntos por el Cambio “para colaborar en el fortalecimiento de un modelo republicano de gobierno, que destierre definitivamente al populismo, a la demagogia y a la corrupción instalada en todos los estamentos”.

“Han habido errores y aciertos, pero pese a ello es necesario contribuir a asegurar los valores de la libertad política, condición de la genuina democracia; la estabilidad económica, pilar necesario, para erradicar tanto la inflación como la pobreza; y el necesario y definitivo reconocimiento de la verdad histórica; para devolver nuestra Nación y nuestros hijos, a su destino de grandeza, que supieron tener otrora y que hoy debemos recuperar, con fe y decisión inclaudicables”, sostuvieron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password