Representantes de empleados municipales respaldaron a Pichetto

En una reunión en el despacho del senador, secretarios generales de los empleados de diez municipios bonaerenses adhirieron a la fórmula de Juntos por el Cambio.

El senador nacional Miguel Pichetto recibió este miércoles a un grupo de secretarios generales de empleados municipales de la provincia de Buenos Aires, quienes le manifestaron su “total apoyo” a la decisión de acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial. También le expresaron al candidato su encolumnamiento con el frente Juntos por el Cambio.

También le expresaron al senador su encolumnamiento con el frente Juntos por el Cambio. En el encuentro estuvieron presentes los secretarios generales de los empleados de los municipios de General Pueyrredón Marcelo Cardoso; de General Villegas, Horacio Betanzo; de Carmen de Patagones, Alberto Castillo; de Cañuelas, Marcos Peñaloza; de General Alvarado, Darío Cano; de San Vicente, Juan Domingo Sosa; de Hurlingham, Humberto Bertinat; de Tres de Febrero, Oscar Riggiero; de La Plata, José María Villalón; y de Avellaneda, Héctor Costa.

“Vinimos a hacerle saber al compañero Pichetto nuestro apoyo a su decisión. Continuaremos trabajando con él”, expresaron los participantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password