Enríquez resaltó el pedido de elevación a juicio de la causa de los cuadernos

Para el legislador nacional, “se encuentra exhaustivamente fundado y está basado en un abundante y sólido plexo probatorio”.

El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez sostuvo que “el pedido de elevación a juicio de una parte de la causa de los cuadernos realizado por el fiscal federal Carlos Stornelli se encuentra exhaustivamente fundado y está basado en un abundante y sólido plexo probatorio. Aquello que los kirchneristas quisieron hacer pasar como algo carente validez porque se trataba de fotocopias fue tan solo el inicio de una profusa investigación, en la que uno a uno terminaron siendo corroborados por otras evidencias los elementos que surgían de las anotaciones del chofer Centeno”.

Enríquez consideró que “el cúmulo de pruebas obtenidas sumió al Instituto Patria y sus adyacencias en la desesperación. Así, pretendieron armar una operación que más parecía un sainete para perjudicar y sacar de la cancha al fiscal Stornelli. No lo lograron y la causa pudo seguir su curso. Como las pruebas son tan abrumadoras, ya ensayan el próximo movimiento: promover la amnistía o los indultos de los corruptos. La principal procesada tiene el tupé, además, en estas condiciones, de candidatearse a vicepresidente formal y presidente real de la Nación”.

“Es el eterno juego de máscaras de un relato que ya hace agua por los cuatro costados”, finalizó Enríquez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password