Homenaje a los periodistas en la Legislatura porteña

Será este viernes en el Salón Alfonsín. El acto es impulsado por Victoria Montenegro y la Junta Interna de ATE.

En el marco de la celebración del Día del Periodista, la Junta Interna de ATE Legislatura realizará un homenaje a trabajadores de prensa y medios de comunicación vinculados al kirchnerismo. La actividad será presentada por la diputada Victoria Montenegro y el delegado general de la junta Pablo Gennaro.

El evento será este viernes a partir de las 18 en el Salón Alfonsín, de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Serán homenajeados los periodistas Nora Lafón, Martín García, Luisa Valmaggia, Carlos Brigo, Nora Veiras y Claudio Mardones. A su vez, recibirá un reconocimiento especial por su aporte a la comunicación popular la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.

Además, serán distinguidos los siguientes medios: Contraeditorial, la revista que dirigen Roberto Caballero y Gustavo Cirelli; LatFem, portal de noticias dedicado a temáticas de género dirigido por Florencia Alcaraz y Vanina Escales; Radio Caput, radio online dirigida por Juan Martín Ramos Padilla; y el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, experiencia única de comunicación pública a nivel local dirigido por Moira Mc Loughlin.

Estarán presentes en la actividad referentes sindicales, de Derechos Humanos y compañeros y compañeras periodistas de distintos medios de comunicación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password