Pichetto se mostró ahora con Rodríguez Larreta y Santilli

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri había estado el martes con María Eugenia Vidal y esa noche, según trascendió, también visitó a Elisa Carrió.

Ya se reunió Miguel Pichetto con los principales dirigentes del oficialismo. Con el presidente estuvo el miércoles pasado, al día siguiente de oficializarse la fórmula presidencial; y luego de ingresar diariamente a la Casa Rosada, en la semana se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal y ayer participó de una actividad con el jefe de Gobierno porteño y su vice, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, respectivamente.

Este jueves fue junto a ambos a recorrer las obras del flamante Viaducto Mitre y la estación del ferrocarril Belgrano C. “Una obra que hicimos realidad gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional y que ya transforma la manera de moverse de miles de vecinos”, tuiteó Rodríguez Larreta.

Otra figura con la que se reunió Pichetto esta semana es Elisa Carrió. El encuentro se realizó la noche del martes, en el departamento de Mario Quintana, en esta capital, según informó La Nación. Fue una reunión “amistosa”, según voceros de ambos legisladores, en la que la diputada le reiteró el apoyo que ya le había expresado telefónicamente al día siguiente de haber sido anunciado como compañero de fórmula de Macri. Hablaron de la campaña y de la situación del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password