Se presentó la lista de Guillermo Moreno en La Plata

La nómina del exsecretario de Comercio de la Nación lleva como precandidato a intendente al abogado penalista Lucas Bianco.

En el Club San Martin de Los Hornos, en La Plata, se presentó la lista para la capital bonaerense del partido que conduce el exsecretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno. De esta manera, participará de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo 11 de agosto.

La nómina lleva como precandidato a intendente al abogado penalista Lucas Bianco. En ese marco, el letrado valoró que “después de un año de trabajo pudimos llegar a esta instancia con todo para poder presentar esta lista que sintetiza el poder de un peronismo renovado, con ganas de más y sobre todo con vocación de cambiarle la vida a los platenses sin compromisos previos que nos eviten tomar las decisiones que debamos tomar”.

En ese sentido apuntó: “Pelear la interna es de las mejores tradiciones del peronismo y vamos a dar la pelea porque creemos que nuestros afiliados deben decidir quién mejor los represente y como decía Perón: ‘El que gane conduzca y el que pierde acompañará’”.

“Lo importante es terminar con estos cuatro años de hambre de la presidencia de Macri y una ciudad conducida por Julio Garro signada por el desempleo, la exclusión y el constante dibujo de una gestión que en realidad sólo ocupa sus días en el centro y olvida a los barrios de la ciudad “, aseveró.

La lista la completan en los primeros lugares los senadores Gustavo Alberto Rodríguez, Natalia Susana Gogorza y Rolando Esteban Manitta. Y por concejales: Belén González y Rodriguez, y Agustín Roppel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password