Solano fustigó a Lammens por su precandidatura por Frente de Todos

El legislador sostuvo que con su postulación le “da la espalda a la población que lucha en defensa de las reivindicaciones populares en la Ciudad” y advirtió que se trata de “un empresario que no responde a nadie”.

A horas del cierre de listas, el legislador porteño del Partido Obrero y precandidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad, Gabriel Solano, se refirió a la flamante postulación de Matías Lammens a ese mismo cargo pero por el espacio “Frente de Todos” y advirtió que es una forma de darle la “espalda a la población que lucha en defensa de las reivindicaciones populares en la Ciudad”.

En ese sentido, el trotkista consideró que “Lammens es un paracaidista sin planteo ni propuesta política y completamente ajeno a las luchas de los trabajadores y trabajadoras del distrito capitalino” e insistió en que “se presenta con el PJ/FPV por mero cálculo electoral propio y del PJ/FPV, desconocemos con qué intereses, luego de pasar por las huestes de Lavagna”.

Asimismo señaló que presentar la candidatura del actual presidente de San Lorenzo “como una alternativa a Larreta es una estafa a la población que lucha por las reivindicaciones populares”.

“Es curioso: quienes se precian de ser militantes y se adjudican un ´regreso a la política´ presentan como candidato a Jefe de Gobierno a un empresario que no responde a nadie, que se desconoce qué opina, por ejemplo, de las ocupaciones de escuela contra la UNICABA, de la Cobertura Universal de Salud, de los planes de urbanización truchos de Larreta, por mencionar simplemente algunas cosas”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password