El presidente de Atlético Tucumán liderará la lista de diputados del Frente de Todos

Mario Leito estará acompañado por la exdiputada kirchnerista Mabel Carrizo y el sindicalista Carlos Cisneros, entre otros. La provincia norteña debe renovar cinco bancas en la Cámara baja.

Con el apoyo del gobernador tucumano, Juan Manzur, el “Frente de Todos” confirmó que la lista de precandidatos a diputados nacionales por esa provincia norteña estará encabezada por el presidente del club Atlético Tucumán y excandidato a la intendencia por la Capital, Mario Leito.

Es así que en la boleta oficialista lo acompañará la exdiputada kirchnerista y actual funcionaria en la Municipalidad de Famaillá, Mabel Carrizo; mientras que en el tercer lugar se ubicará el dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros. La nómina la completa la legisladora Graciela Gutiérrez y el exintendente de Aguilares, Agustín Fernández.

Al respecto de su designación, Leito explicó -a través de su cuenta de Twitter- que es un “orgullo de haber sido elegido para encabezar la lista de precandidatos a diputados por el Frente de Todos para las PASO del 11 de agosto próximo” y le agradeció a Manzur “por la confianza depositada nuevamente”.

Cabe destacar que Tucumán deberá renovar cinco de sus bancas en la Cámara Baja, las cuales corresponden a Walter Santillán, Mirta Soraire (FpV-PJ); Facundo Garretón (Pro); José “Mellizo” Orellana (Justicialista por Tucumán) y Teresita Villavicencio (Evolución).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password