Monzó quedó marginado de las listas en la provincia de Buenos Aires

Debían renovar sus bancas Marcelo Pacífico por la Segunda sección; Marcelo Daletto y Oscar Sánchez por la Cuarta; y Gabriel Monzó (hermano de Emilio) por la Octava.

Emilio Monzó quedaría completamente marginado de las listas seccionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires: los cuatro legisladores del espacio que pretendían reelegir están, a esta ahora, afuera de la carrera.

Según trascendió al periodismo, de fuentes del espacio que lidera el presidente de la cámara de Diputados de la Nación, los legisladores de Monzó no fueron tenidos en cuenta en el primer borrador que la gobernadora María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, elaboraron de cara al cierre de este sábado.

La movida desconcertó a propios y extraños, puesto que Monzó había recompuesto su relación con Vidal. Sin embargo, la mandataria no le dio lugar a dirigentes cercanos a quien supiera ser el principal armador de la campaña a presidente de Mauricio Macri.

Este año debían renovar sus bancas Marcelo Pacífico por la Segunda sección; Marcelo Daletto y Oscar Sánchez por la Cuarta; y Gabriel Monzó (hermano de Emilio) por la Octava.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password