Alejandro Snopek encabeza la lista de Lavagna en Jujuy

El frente Consenso Federal de Lavagna y Urtubey presentó su lista única de candidatos para la Cámara baja.

De cara a las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el frente Consenso Federal, que lleva como precandidato a presidente a Roberto Lavagna y como precandidato a vicepresidente a Juan Manuel Urtubey, presentó su lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Jujuy.

La nómina de postulantes como lista única de Consenso se encuentra compuesta por Alejandro Snopek, Ana Alarcón, Hugo Horvath, Jorgelina Daza, Jorge Kruzynski y Viviana Balderrama.

Tras la presentación de la documentación correspondiente, los integrantes del frente manifestaron que el principal objetivo del espacio es ofrecerles a los jujeños una alternativa que promueva el desarrollo y la unión de los jujeños. “Vamos a impulsar en el Congreso de la Nación proyectos que se enfoquen en la producción, la generación de trabajo, la inclusión de los jóvenes y el fortalecimiento de la familia”, subrayaron.

Finalmente, señalaron que Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a la cabeza, simboliza la esperanza de millones de argentinos -que hoy constituyen una mayoría-, que no se sienten representados por los hacedores de este presente de fracaso, ajuste y exclusión, como así tampoco, de un pasado que no le hizo bien a la Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password