Bordet dio a conocer a sus candidatos en Entre Ríos

Edgardo Kueider y Stefania Cora serán la dupla para el Senado, mientras que Marcelo Casaretto será el primer postulante a diputado.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio a conocer quiénes serán los candidatos del Frente de Todos en su provincia y reveló que el binomio para el Senado estará integrado por Edgardo Kueider, actual secretario general de la Gobernación; y Stefania Cora, concejala de Paraná y representante de La Cámpora.

En tanto, Marcelo Casaretto, presidente del Instituto de la Vivienda de Entre Ríos, será el primer postulante a diputado nacional, seguido en este orden por Blanca Osuna -exintendenta de Paraná-; Aldo Ballestena -senador provincial-; y Mariela Tassistro -diputada provincial-.

“Esta es la mejor decisión para Entre Ríos, parte del proceso de unidad que venimos construyendo en la provincia entre todos los sectores que queremos una Argentina con trabajo y dignidad. Vamos a dar todo nuestro esfuerzo para hacer realidad ese anhelo de un país justo y soberano”, expresó Bordet.

Las cuatro bancas que se renuevan por Entre Ríos en la Cámara de Diputados son las de Juan Manuel Huss, Julio Solanas (Frente para la Victoria-PJ); Yanina Gayol (Pro) y Marcelo Monfort (UCR).

En el Senado, Alfredo De Angeli sería el candidato de Juntos por el Cambio, mientras que Pedro Guastavino y Sigrid Kunath no renovarán sus bancas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password