De Angeli le ganó la pulseada a Benedetti

En el oficialismo habrá interna en Entre Ríos, en tanto que el peronismo postula a Edgardo Kueider para el Senado y a Marcelo Casaretto para la Cámara baja.

Fue intensa la negociación por las listas en Juntos por el Cambio de la provincia de Entre Ríos; no así en el peronismo que lidera el gobernador reelecto Gustavo Bordet.

En este último sector se acordó que el Frente de Todos sea representado en agosto y octubre por el actual secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, para el Senado, secundado por Stefanía Cora.

Para diputados, se acordó que la lista esté compuesta por Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, aldo Ballestena y Mariela Sassitro.

En cambio la gente de Juntos por el Cambio negoció hasta altas horas de la noche, insistiendo el dirigente rural y actual senador Alfredo De Angeli por seguir representando al oficialismo nacional en el Senado. Del otro lado estaba el radical Atilio Benedetti, excandidato a gobernador, que al final perdió la pulseada. De Angeli será, como en 2013, el candidato a senador nacional, acompañado por la radical Stella Olalla.

Para Diputados no hubo acuerdo, y habrá interna entre Gabriela Lena, jefa del bloque provincial del radicalismo y Gustavo Hein, intendente de Basavilbaso, que fuera compañero de fórmula de Benedetti en las elecciones para gobernador, y el concejal Emanuel Gainza y la concejala María Alejandra Viola.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password