Diputado lilito será el precandidato a gobernador de José Luis Espert

El diputado marplatense Guillermo Castello fue confirmado como precandidato a gobernador por el Frente Despertar.

El legislador que termina su mandato pertenecía a las huestes de la Coalición Cívica. Sin posibilidades de ser precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, Castellose habría definido a jugar de lleno con Espert en el Frente Despertar.

“Tengo la tranquilidad, que desde mi rol de diputado de la provincia propuse iniciativas en la línea del verdadero Cambio, el que votó la gente en 2015 y ratificó en 2017; y que no tuvo correlato en la gestión: Legalización de las plataformas de transporte, como Uber o Cabify; el fin del nepotismo, ordenamiento del espacio público, quitarle los planes a quienes cortan calles, baja de impuestos, deburocratización del Estado, entre otros”, graficó el precandidato a gobernador.

“Ante esta nueva coyuntura electoral he decidió acompañar a José Luis Espert, que es quien considero representa los valores de libertad, baja de impuestos, y cuidado de las personas que producen y trabajan. Es por eso que he aceptado su ofrecimiento para acompañarlo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, explicó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password