El peronismo en Jujuy presentó cinco listas de diputados

Una de ellas está liderada por la actual legisladora nacional Carolina Moisés. Otra es encabezada por Julio Ferreyra, quien perdió contra Gerardo Morales en junio pasado.

El peronismo en Jujuy presentó cinco listas de precandidatos a diputados nacionales este sábado. Por esa provincia se renuevan tres escaños en la Cámara baja, que hoy día son ocupados por Alejandra Martínez (UCR), Alejandro Snopek (Frente Renovador) y Carolina Moisés (Justicialista).

Esta última competirá por renovar su banca, en la lista denominada “Con todos”, que postula además a Carlos Canteros y Luciana Santillán.

Otra de las boletas -“Confluir”- llevará como primer candidato a diputado a Julio Ferreyra, el candidato a gobernador que salió segundo en las elecciones provinciales de junio pasado, perdiendo por 11 puntos contra Gerardo Morales. Será acompañado por Florencia Romero y Alberto Matuk.

“Unidad Jujeña” es la lista en la que figura el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta; seguido por Patricia Armella y Pedro Torres. En tanto, el exvicegobernador Guillermo Jenefes irá con la lista “Por Jujuy”, que llevará a Ana Romelia Cuellar y Matías Domínguez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password