Juntos por el Cambio tendrá internas en Santa Fe

El presidente del Pro en esa provincia, Federico Angelini, será el primer candidato a diputado nacional. En tanto, el radical Martín Rosúa encabezará otra lista.

Juntos por el Cambio, el frente que postula al presidente Mauricio Macri por la reelección, tendrá internas en las listas de diputados nacionales en la provincia de Santa Fe.

La nómina respaldada por Casa Rosada llevará en el primer lugar a Federico Angelini, diputado provincial y presidente del Pro santafesino.

Angelini será secundado por Ximena García, abogada de la Universidad Nacional del Litoral y representante de Franja Morada. El tercer puesto será para el actual diputado nacional José Núñez -que buscará la renovación- y el cuarto para Carolina Castets, de la Coalición Cívica.

Por su parte, el radicalismo presentó una lista propia, que estará liderada por Martín Rosúa. Los nombres de esa nómina son: María Paula Mascheroni, Walter Kreni, Rocío Villoria Ambrosig, Guido Galeano, Lilia Sosa, Marcos Avalo, Susana Bertone, Hernan Bollici y Maricel Asan.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password