Los candidatos a diputados de Consenso Federal en Santa Fe

Figurará primero en la nómina Enrique Estévez, secretario general del Partido Socialista y concejal de Rosario.

El secretario general del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez, encabezará la nómina de precandidatos a diputados nacionales por la boleta que postula para la presidencia a Roberto Lavagna.

Enríquez, quien además es concejal de la ciudad de Rosario, será acompañado por Carolina Piedrabuena. Completan la lista Horacio Ghirardi (PS), María Florencia Barcarolo (PDP) y Gabriel Báez (Libres del Sur).

“Vamos a defender a Santa Fe en el Congreso de la Nación. Con los valores de siempre y con más fuerza que nunca! Nuestro compromiso es escuchar más y trabajar incansablemente para dejar atrás la grieta que nos divide y que no ofrece ninguna solución a nuestros problemas”, publicó Estévez en su Twitter.

Y agregó: “Necesitamos construir un país más federal, con un gobierno que entienda que sin consensos no hay salida posible para Argentina. Creemos en un Estado presente, que genere un camino de desarrollo con inclusión, que amplíe y garantice derechos”.

Finalmente dijo estar “orgulloso de encabezar una propuesta diversa que reúne a mujeres y hombres de la UCR, PDP, Gen, Libres del Sur y el Partido Socialista. Vamos a seguir trabajando para construir una sociedad más igualitaria. Sin ajuste ni corrupción”.

Por otro lado, el Frente de Izquierda presentó lista de unidad, con Octavio Crivaro, trabajador de Ansés, y sociólogo del PTS encabezando la nómina, junto a la dirigente del MST Jimena Sosa, el delegado regional adjunto de Amsafe Rosario, Luciano Cáceres, y la dirigente docente rosarina, Daniela Vergara.

La lista de diputados del troskismo acompañará a la fórmula presidencial de Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password