Marcos Cleri lidera la lista del Frente de Todos en Santa Fe

El diputado camporista competirá por la renovación de su banca en la Cámara baja. Detrás figuran Alejandra Obeid y Germán Martínez.

El camporista Marcos Cleri liderará la nómina de diputados nacionales por Santa Fe del Frente de Todos, que acompañará la lista presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“Somos la lista de diputadxs nacionales de @alferdez y @CFKArgentina en Santa Fe. Unidad en la diversidad, para la construcción de un país para todos, que nos devuelva la esperanza”, escribió en su Twitter el diputado nacional que buscará un nuevo período.

El segundo lugar lo ocupará Alejandra Obeid, hija del exgobernador Jorge Obeid; mientras que el tercer puesto será para Germán Martínez, cercano al jefe del bloque Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

En cuarto lugar figurará Vanesa Massetani, del Frente Renovador de Sergio Massa, que también buscará renovar su banca en la Cámara baja. Completan la nómina los gremialistas Jorge Hoffmann y Natalia Ocampo, Ignacio Rico de la CTEP Rosario y Soledad Salazar del PJ santafesino.

Así, la precandidata a gobernadora por Santa Fe María Eugenia Bielsa, que apoyó la candidatura de Perotti luego de perder la interna, no integrará la lista a diputados nacionales en la provincia, a pesar de que su nombre resonó durante la jornada de definiciones.

En las elecciones de este año, la provincia de Santa Fe elige 10 diputados nacionales.

FOTO: Twitter Marcos Cleri

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password