Neira primera en la lista del Frente de Todos

La peronista estará acompañada por uno de los hombres de confianza de Alberto Fernández, Claudio Ferreño; mientras que en tercer lugar se ubicó la referente de Patria Grande Ofelia Fernández.

Casi sobre la hora en que vencía el plazo para inscribir la lista de precandidatos, Frente de Todos confirmó que la nómina de legisladores porteños estará encabezada por la peronista y directora del Banco Ciudad por la oposición, Claudia Neira, quien ya había ocupado una banca en la Legislatura entre 2011 y 2015.

La militante estará acompañada por uno de los hombres de confianza del precandidato a presidente Alberto Fernández, Claudio Ferreño; mientras que en el tercer lugar se ubicará la joven referente de Patria Grande y una de las voces más activas a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Ofelia Fernández. La misma la completa el actual legislador de Unidad Ciudadana Javier Andrade junto con Cecilia Segura y Claudio Morressi.

Cabe destacar que por la Legislatura porteña se renuevan 30 bancas, de las cuales 18 pertenecen a Vamos Juntos; cuatro de Unidad Ciudadana; dos del Bloque Peronista y Evolución; una Mejor Ciudad, Partido Socialista, FIT y AyL.

Todas esas bancas corresponden a Francisco Quintana, Maximiliano Ferraro, Daniel Presti, Paula Villalba, Lía Rueda, José Luis Acevedo, Christian Bauab, Diego García Vilas, Mercedes de las Casas, Daniel Del Sol, Eduardo Petrini, Natalia Fidel, Maximiliano Sahonero, Eduardo Santamarina, Jian Ping Yuan, Diego Marías, Carolina Estebarena, Omar Abboud (VJ), Carlos Tomada, Javier Andrade, Andrea Conde, Paula Penacca (UC), Silvia Gottero, Claudio Heredia (BP), Patricia Vischi, Marcelo Guouman (Ev), Marcelo Depierro (MC), Roy Cortina (PS), Fernando Vilardo (AyL) y Laura Marrone (FIT).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password