Quiénes compiten en Misiones

El cierre de listas dejó en carrera a tres frentes y cuatro partidos para participar de las PASO del 11 de agosto. Confirmaron a Néstor Pitana en una de las listas.

Los frentes que se presentaron el sábado último en la provincia de Misiones son Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Frente Renovador y los partidos Obrero, UNIR, Nuevo Octubre y Socialista.

En el caso del gobernante Frente Renovador de la Concordia Social, se sabe que irán con boleta corta y para diputados nacionales la lista estará encabezada por Diego Sartori, intendente de Leandro N. Alem; seguido por la ministra de Educación local, Ivonne Aquino, y a continuación estará el árbitro de fútbol Néstor Pitana.

Juntos por el Cambio tendrá internas. Por el Pro competirá Alfredo Schiavoni, hermano del presidente del partido y excandidato a gobernador por Cambiemos, y por la UCR participará el concejal Ricardo Andersen.

El kirchnerista Frente de Todos estará encabezado por la diputada nacional K Cristina Brítez, seguida por Héctor “Cacho” Bárbaro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password