“Cada obra que termina es una promesa cumplida”

La diputada Laura Ricchini acompañó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la inauguración de la variante San Andrés de Giles de la autopista RN7.

“Es una alegría enorme ver las obras finalizadas. Como siempre decimos, la plata de los impuestos se traduce en obras que cambian la vida de la gente. En este caso, una autopista que estaba prometida y no se concretaba, impensado hace unos años. Cientos de miles de vecinos beneficiados con esta obra. No es un relato. Son hechos concretos que, como dijo el Presidente, reafirman el camino que hemos elegido” señaló Ricchini.

Según se explicó, este tramo que se inauguró, evita el cruce con la Ruta provincial 41, que se había convertido en una zona de frecuentes siniestros viales. Por esa intersección, circulan más de 9000 vehículos por día.

Ricchini, que además encabezará la lista de diputados provinciales de la cuarta sección electoral, destacó “este no resulta un hecho aislado. Sino que es la continuidad de un trabajo que iniciamos en diciembre de 2015 y del cual podemos mostrar resultados: más de 215 km pavimentados, más de 1.300 km repavimentados, más de 4.400 km rehabilitados y más de 6.900 cuadras intervenidas. Es la inversión en obras viales más importante de los últimos años. Esto demuestra nuestro compromiso con los bonaerenses. Tenemos que seguir en este camino de transparencia, gestión y obras para que finalmente tengamos la provincia que merecemos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password