Desde Mopyme pidieron suspender las PASO

Proponen reorientar esos fondos al apoyo de las PyMEs, “que son las principales generadoras de empleo en la argentina”, advierten.

El titular de Movimiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mopyme) Cristian Caram señaló que las PASO 2019 deberían suspenderse ya que tras la presentación de listas para las elecciones no habrá competencia a nivel nacional en ninguna fuerza política, “representan un gasto del Estado de más de $4.000 millones”, sostuvo.

“Las PASO 2019 deberían realizarse SOLO en los distritos donde hay competencia y donde no, suspenderse”, manifestó.

Desde Mopyme proponen usar esos recursos para apoyar a las PyMEs que están en crisis y a las que han cerrado por razones económicas, durante el año 2019. Con una ley, con mayoría simple del Congreso, alcanza. “Debemos reorientar el gasto”, expresó Caram el titular y exlegislador porteño.

“Quienes hemos pasado por órganos legislativos, sabemos que si hay voluntad política, en 3 días de intenso trabajo y diálogo, se puede conseguir sancionar una ley para frenar estas elecciones PASO que fingen ser algo que en la práctica no son y reorientar esos fondos para asistir a las PyMES, que son la columna vertebral de la economía”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password