Diputada camporista dice que Pichetto le da “vergüenza ajena”

La camporista Gabriela Estévez fustigó al candidato a vicepresidente del oficialismo luego de su paso por su provincia, Córdoba.

La diputada nacional Gabriela Estévez se refirió a las declaraciones públicas del senador Miguel Ángel Pichetto en su visita a Córdoba como candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, afirmando que “me da un poco de vergüenza ajena”.

“Este señor se sentó durante años en una banca en el Senado a defender todo aquello contra lo que ahora despotrica, y a criticar las políticas neoliberales que ahora defiende como un fanático -afirmó-. El resentimiento le ha quitado todo sentido del equilibrio y de la coherencia al senador. No se puede un día decir una cosa y al otro día estar diciendo todo lo contrario porque te ofrecieron un cargo. Así, lo único que logra es restarle credibilidad a nuestro sistema político”.

Estévez sostuvo que “se la pasan echándole la culpa a los cartoneros, a los migrantes, a los de La Cámpora, a todo el mundo. Según el macrismo la culpa de todo lo malo lo tiene la propia gente, los que estaban antes, el mundo que cambió, etcétera. No se hacen cargo de nada”. Y agregó que “en tres años nos han sobre-endeudado, la inflación se ha disparado, llevaron el desempleo a dos dígitos, las pymes industriales cerrando todas las semanas y los jóvenes yéndose otra vez al extranjero a buscar oportunidades. A esta altura lo único que le pedimos al Gobierno de Macri es que hasta el 10 de diciembre por favor no hagan más daño”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password