Espert: “Es muy sospechoso lo de Assef”

El precandidato a presidente por el Frente Despertar denunció que desde el oficialismo intentaron llevarse todo su partido para que no compita.

El economista liberal y precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert se refirió al cambio de último momento de quien iba a ser su primer candidato a diputado nacional, Alberto Asseff, y advirtió que “no sólo se fue a Cambiemos sino que desde allá intenta llevarse a todo mi partido pero la vamos a pelear, sigo siendo precandidato” y agregó, “es muy sospechoso que el presidente del partido por el que vas a competir quiera bajarte a último momento, es un tema para investigar”.

En este sentido y ante la repregunta por un comentario de Hugo Bontempo, apoderado del frente, quien dijo que había “un millón de razones por las que el Gobierno quiere bajar a Espert”, expresó que “yo no sé si Macri intentó sobornarlo, si digo que es algo muy raro”, y acotó: “Esto comenzó con Lopérfido, que veníamos hablando y de la noche a la mañana desapareció y cuando volvió sostuvo que no quería sacarle votos a Macri y se bajó. Preocupa que un gobierno esté obsesionado con un candidato como yo no compita”, expresó en diálogo con Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Para cerrar advirtió que “por un lado tenemos la persecución del gobierno para dejarnos sin partido y por otro, la justicia electoral dio de baja a toda la lista de nuestros candidatos en la PBA ayer porque los DNI de nuestro candidatos aparecían adulterados”, y manifestó que “luce que hay un programa hacker que cambió un dígito de cada documento. Más allá que podríamos equivocarnos en algún número, no podríamos equivocarnos en todos y además el sistema no te deja subirlos si está mal”, concluyó Espert.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password