Julio Lascano y Oscar Marchesini serán reconocidos con el Premio Expresarte

El Senado de la Provincia entregará un reconocimiento al artista Julio Lascano y al periodista Oscar Marchesini.

La actividad propuesta por la Comisión de Libertad de Expresión del Senado de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el legislador de Mar del Plata, Franco Bagnato, continúa con los reconocimientos. En este caso, será para los vecinos Julio Lascano y Oscar Marchesini.

El viernes 28 se realizará un acto en el Museo de Artes Plásticas, Pompeo Boggio de Chivilcoy para entregarle la distinción al periodista Oscar Marchesini, “por su aporte a la cultura chivilconiana y su trabajo para mantener vivas las tradiciones”. La entrega fue propuesta por el senador de Cambiemos, Leandro Blanco.

Asimismo, el sábado 29 de junio en el Salón Rojo del Concejo Deliberante de Junín se le entregará una distinción al artista plástico Julio Lascano. El senador provincial Juan Fiorini, que propuso el reconocimiento de Lascano, informó que “desde hace algunos años existe en el Senado de la Provincia de Buenos Aires un reconocimiento, propuesta iniciada por el senador Franco Bagnato y que consiste en entregar un premio a diferentes personalidades de la provincia. En este marco, junto al Intendente Pablo Petrecca y el área de Cultura del Gobierno de Junín, hemos decidido traer ese premio a nuestra ciudad y otorgar el reconocimiento al artista Julio Lascano”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password