Pichetto: “La sociedad va a ejercer un acto de autodefensa y va a votar nuestra fórmula"

Al exponer en un evento de Forbes, el candidato a vicepresidente también insistió en que “Argentina no puede ser nuevamente un país defaulteador”.

“La sociedad va a ejercer un acto de autodefensa pese a las dificultades y va a votar a nuestra fórmula”, señaló este miércoles el senador y candidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio, Miguel Pichetto.

Al disertar en una jornada denominada “Reinventando Argentina”, organizada por Forbes en el hotel Hilton, el legislador se pronunció a favor de concretar “una gran convocatoria a los sectores económicos y democráticos”.

“Hay que hacer una gran convocatoria, y el presidente lo va a hacer, a los sectores económicos y democráticos del país. No un pacto corporativo, viejo, sino uno mirando a futuro para ver cómo se crece”, expresó el senador ante funcionarios, dirigentes, empresarios y científicos.

Pichetto sostuvo que “Argentina necesita imperiosamente de grandes acuerdos, y esto no es una mera retórica: es una necesidad vital del país”.

Además, insistió en que “Argentina no puede ser nuevamente un país defaulteador, impredecible, que no cumpla con sus compromisos. Eso afectaría a las empresas, y en el mediano plazo los que pierden son los sectores más vulnerables”.

“Hay que hacer un pacto mirando al futuro sobre cómo se genera más empleo, cómo se crece y cómo le damos a las actividades más competitividad. Si no tenemos metas en común, no vamos a lograr salir de los tradicionales ciclos que atraviesa Argentina”, concluyó Pichetto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password