Un diputado radical asegura que “es inviable” suspender las PASO

Miguel Bazze, perteneciente a la bancada desde donde se impulsaron los proyectos, advirtió que “podría parecer una especulación electoral” y en los comicios “hay que garantizar la transparencia”.

El diputado radical Miguel Bazze se diferenció de sus pares que propusieron suspender las elecciones PASO en aquellas categorías donde no hay internas, al asegurar que “es inviable” avanzar con ese intento.

El legislador explicó que sus compañeros de bancada (Luis Petri y Gabriela Burgos) presentaron sendas iniciativas fundamentadas “en función de esta realidad que se da, que efectivamente ningún partido define su fórmula presidencial en estas primarias” pero consideró que “es muy difícil que se avance con este proyecto”.

“Además podría parecer esto como una especulación electoral, y no es lo más conveniente realizar modificaciones a pocas semanas de la elección. Me parece que en todo caso nos tenemos que ponernos a trabajar en eso para las próximas elecciones”, sostuvo este miércoles en diálogo con radio Futurock.

Bazze resaltó también que un proyecto de este tenor “requeriría de un gran acuerdo que no creo que sea posible… muy difícil de lograr”. Y agregó que en las elecciones “hay que garantizar la transparencia”.

“Esta cuestión la deberíamos tener considerada ya en la ley, pero ahora modificar el método me parece que es inviable”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password