“La fórmula Lammens-Marziotta expresa la oportunidad de un proyecto nuevo en la Ciudad”

Para la precandidata a legisladora porteña Claudia Neira, el presidente de San Lorenzo “puede aportar una visión integral a los problemas de los porteños que necesitamos resolver”.

A horas de confirmar su postulación como primera precandidata a legisladora porteña, Claudia Neira, señaló que la fórmula Matías Lammens-Gisella Marziotta “expresa un proyecto nuevo para la Ciudad de Buenos Aires, que no solo incluye a sectores muy diversos, sino que incorpora la mirada de muchos y muchas que queremos una alternancia tras 12 años de gestión macrista”.

En ese sentido, Neira afirmó que “la candidatura a presidente de Alberto Fernández abrió la posibilidad de convocar a todos los porteños y las porteñas a pensar y debatir profundamente qué Ciudad queremos, desde una propuesta diversa y plural”.

La candidata sostuvo que “Matías Lammens está en condiciones de gobernar la Ciudad, porque puede aportar una visión integral a los problemas de los porteños que necesitamos resolver. A diferencia de Larreta, que piensa la Ciudad como un maestro mayor de obras, olvidando toda política pública que no le permita un acto de inauguración”.

Para finalizar, la dirigente porteña aseguró que desde el Frente de Todos “vamos a escuchar y dialogar mucho en estos meses porque la Ciudad es como una casa que hace 12 años hace refacciones, sin darse cuenta que sus habitantes están a la deriva, descuidados y desencontrados. Cuando seamos gobierno se van a hacer obras con eficiencia y cuidando el presupuesto, pero también se va a pensar en el futuro de los chicos y chicas, en la educación y en la salud, en la vivienda y en cada una de las políticas públicas que este gobierno ha abandonado. Y sobre todo en reencontrarnos alrededor de los valores y los sueños que los porteños y porteñas tenemos en común”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password