Lousteau enfatizó que “la Argentina está trabada en un lugar mientras el resto avanza”

El diputado y precandidato a senador de Juntos Somos el Cambio pidió terminar “con la grieta” para reordenar “prioridades”.

En el marco del 7mo. Latam Economic Forum, el diputado nacional Martín Lousteau enfatizó que “la Argentina está trabada en un lugar mientras el resto avanza”, y consideró que “hay que ver qué cosas son prioridad” y “eso no se puede hacer desde la grieta”.

El precandidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires en la boleta de Juntos Somos el Cambio insistió con la necesidad de “superar las dificultades producto de las muchas crisis”. Además, remarcó que en el país hace falta “un diagnóstico estructural; porque abordamos mal problemas como el hambre”.

Luego de repasar los distintos puestos que ocupó Argentina según el Ingreso por Habitante del ‘60 en adelante, con un descenso progresivo del puesto 18 al 65, en 2016, el economista indicó: “La caída del PBI en el gobierno de Cambiemos va a ser de 4 puntos. Durante el mandato de Cristina cayó tres puntos”.

El encuentro, a beneficio de la Fundación Jabad y la cooperadora del hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez, también contó con la participación de Carlos Melconian, Emmanuel Álvarez Agis, Martín Redrado y Sergio Berensztein.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password