Periodistas parlamentarios fueron premiados en el Senado

Gustavo Ybarra (La Nación), Sergio Crivelli (La Prensa), Agustín Álvarez Parisi (Parlamentario) y Fernando Fraquelli (TV Pública) recibieron la Mención de Honor Domingo F. Sarmiento, en un acto en el Salón Eva Perón.

Los periodistas parlamentarios Gustavo Ybarra (La Nación), Sergio Crivelli (La Prensa), Agustín Álvarez Parisi (Parlamentario) y Fernando Fraquelli (TV Pública) recibieron este jueves la Mención de Honor Domingo F. Sarmiento, la máxima distinción que otorga el Senado, en reconocimiento a su trayectoria y su labor profesional como acreditados permanentes en el Congreso.

La distinción fue otorgada por el senador Pedro Braillard Poccard (Cambiemos), en conjunto con la Fundación Nínawa Daher, en un acto que se desarrolló en el Salón Eva Perón, del que también participó el senador y candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

Braillard Poccard destacó el trabajo de los periodistas premiados, a quienes definió como “verdaderos caballeros de la pluma, la palabra y la imagen”. “Cuando leo un artículo firmado por alguno de estos periodistas, sé que estoy yendo a la verdad”, señaló el legislador.

Al recibir su distinción, el periodista Agustín Alvarez Parisi recordó sus inicios en el Parlamento, con el advenimiento de la democracia en 1983, y luego refirió también su papel en el marco de la revista Parlamentario y parlamentario.com, destacando el valor de estas publicaciones que ya desde su nombre refieren su compromiso con la democracia.

FOTOS: Comunicación Senado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password