Beneplácito por los 30 años de la revista Parlamentario

Ante un acontecimiento tan especial para un medio de difusión independiente, el diputado porteño Santiago Roberto presentó un proyecto de declaración.

A través de un proyecto de declaración, el diputado porteño Santiago Roberto solicitó a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresar su beneplácito por el 30º aniversario del primer número de la revista “Parlamentario”.

El proyecto extiende su saludo a todo el equipo periodístico y técnico que lleva adelante la publicación dedicada a la difusión de la labor legislativa.

En los fundamentos, el proyecto del diputado del Bloque Peronista destaca que esta publicación “es un emprendimiento que se ha consolidado en el tiempo y es fuente de información para todos los medios de comunicación de la Argentina”.

“Esta publicación, nacida el 4 de julio de 1989, expresa un compromiso con la democracia que se revela a partir de su nombre. Atravesó todos los gobiernos de la era democrática que comenzó en 1983 y acompañó los múltiples avatares del país, tanto los buenos como los malos”, puntualiza la iniciativa

“Estamos seguros de que este beneplácito, llegará a través de sus directores Oscar Benini y José Ángel Di Mauro, a todos y cada uno de los trabajadores y las trabajadoras de la revista, que incansablemente recorren despachos, pasillos y recintos, para obtener la materia prima de su gran tarea”, precisa la iniciativa que destaca de esta publicación la “constancia y dedicación en sus 30 años de labor periodística, que enriquecen el debate parlamentario”.

El proyecto de declaración del legislador Roberto concluye señalando: “Porque su aporte permite difundir lo que sucede en el Congreso de la Nación, en las legislaturas provinciales y en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Por ser una fuente de información calificada para otros medios periodísticos de la Argentina. Por ser la única revista que difunde de manera ininterrumpida toda la actividad legislativa en el país desde el año 1989, es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de declaración”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password