Impiden a Juntos por el Cambio usar los símbolos peronistas

Fue a instancias del ministro de Gobierno de la Rioja, que a través de los apoderados partidarios solicitó a la Justicia que no les permitan usar ni siquiera la marcha en los actos partidarios.

El acto que realizaron este jueves Miguel Angel Pichetto y el intendente de la capital riojana Alberto Paredes Urquiza trajo consecuencias. La primera fue que el ministro de Gobierno pidiera a la Justicia que no se le permita a Juntos por el Cambio utilizar los símbolos peronistas ni la marcha en los actos partidarios.

El juez José Quiroga Uriburo hizo lugar a la cautelar presentada a instancias del ministro de Gobierno Héctor Durán Sabas, que solicita abstenerse del uso del nombre, simbología, emblemas y marchas exclusivas del Partido Justicialista.

La resolución intima al “cese inmediato de la utilización del nombre, simbología, emblemas y marchas de uso exclusivo del Partido Justicialista, por parte de Juntos por La Rioja. Hacen la misma intimación al intendente peronista de la capital riojana, Alberto Paredes Urquiza, y Diego Felipe Alvarez, precandidato a diputado nacional de Juntos por La Rioja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password