Pretto: “Ojalá pudiéramos sumarlo al gobernador Schiaretti al espacio”

Así lo expresó el diputado, quien además es presidente del Pro Córdoba. No obstante, aclaró que “no se está trabajando para eso por ahora”.

Una expresión de deseo que podría convertirse en un objetivo a alcanzar en caso que Mauricio Macri fuera reelecto: el titular del Pro Córdoba, Javier Pretto, afirmó este viernes que “ojalá pudiéramos sumarlo al gobernador (Juan) Schiaretti al espacio”.

Tras la “apertura” de la Casa Rosada al convocar como precandidato a vicepresidente a Miguel Pichetto, el diputado nacional destacó que el mandatario cordobés “en los momentos críticos del gobierno de Mauricio, estuvo al pie del cañón contribuyendo a tratar de conservar el orden, la calma y rencauzar las negociaciones”.

“Hay una relación institucional con la Nación por demás respetuosa”, dijo el legislador en diálogo con radio Cooperativa, y elogió al gobernador como “uno de los mejores gobernadores que tiene la Argentina”.

No obstante, el oficialista aclaró que “no se está trabajando para eso (para incorporarlo), por lo menos por ahora”. Y señaló que aunque “siempre se especula” con la relación de Schiaretti y Macri -quienes “se conocen hace muchos años”-, el cordobés no deja de ser “un dirigente que tiene un apoyo crítico”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password