Entregaron el Premio Expresarte a Julio Lascano y Oscar Marchesini

Desde el Senado de la provincia de Buenos Aires entregaron el premio Expresarte al artista Julio Lascano y al periodista Oscar Marchesini.

El pasado viernes se llevó a cabo la entrega del reconocimiento “Expresarte” al tradicionalista chivilcoyano Oscar Marchesini, promovido por el Senado de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la actividad es propuesta por la Comisión de Libertad de Expresión del Senado de la Provincia de Buenos Aires, presidida por el legislador de Mar del Plata, Franco Bagnato. La distinción “Expresarte” es entregada “a quienes inspiran a su comunidad”, porque “los valores tienen premio”.

En este caso, el senador Leandro Blanco propuso al tradicionalista Oscar Marchesini por su trayectoria artística como conductor de radio y televisión, animador de peñas, espectáculos y jineteadas, poeta y recitador, destacando su aporte a la cultura chivilcoyana y su trabajo por mantener vivas las tradiciones.

Asimismo, el pasado sábado, en el Salón Rojo del Concejo Deliberante de Junín se hizo entrega de la distinción al artista plástico Julio Lascano, que fue propuesta por el senador Juan Fiorini.

Durante el acto, el senador Franco Bagnato, expresó, “quiero felicitar a Julio Lascano y vine con mucho gusto para acompañar a mi compañero Juan Fiorini. Esta fue una decisión acertada traer el premio Expresarte a Junín. El objetivo del premio es sacar el Senado a la calle y llevarlo a las ciudades para generar más cercanía. Vimos una gran emoción de parte de todos los presentes y aquí sentimos el arte. Es algo que nos da mucha felicidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password