Julián Domínguez salió al cruce de Carrió

Negó los dichos sobre su persona expresados por la diputada el sábado en el programa de Mirtha Legrand, y le pidió que no lo meta en “internas de su Gobierno”.

Igual que lo hiciera Nicolás Massot desde el Pro, el dirigente peronista Julián Domínguez salió al cruce este domingo de Elisa Carrió al negar que hubiera actuado como “enviado del kirchnerismo” para tantearla, a instancias de Emilio Monzó, respecto de si iba a romper con Cambiemos.

“La diputada Elisa Carrió, una vez más, falta a la verdad respecto a mi persona”, expresó a través de su cuenta de Twitter, para agregar luego: “Yo soy peronista, creo en un país desendeudado, inclusivo y humanista. Muy diferente a ustedes”.

En otro tuit, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación agregó: “Siento que me falta el respeto al decir que yo puedo actuar por instrucciones de Emilio Monzó, por quien siento respeto personal pero de quien me separan diferencias políticas abismales. No me meta en las internas de su Gobierno, diputada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password