La fórmula Fernández-Fernández estrenó su primer spot

“Mudanza” se denomina la pieza audiovisual, que alude a la idea de un cambio frustrante y la “esperanza” de que finalice. Se dio a conocer en Twitter.

La fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, estrenó este lunes en las redes sociales su primer spot de campaña de cara a las PASO, denominado “Mudanza”.

La pieza audiovisual, que dura exactamente un minuto, escenifica la mudanza obligada de una familia, remitiendo a la idea de un cambio frustrante, como crítica implícita a la gestión de Cambiemos.

En el video se utiliza la voz en off de la madre de la familia, que le habla a su hijo: “Qué mudanza… si al menos fuera para mudarnos a una casa más grande… pero no: más chica, más lejos y más venida a menos. Encima lo tengo que cambiar de escuela. Como si fuera fácil conseguir vacantes…”.

“No sabés, me parte el corazón tener que alejarte de tus amigos. Pero creéme: estoy segura de que no va a ser por mucho tiempo”, le asegura la madre a su hijo.

El spot finaliza con la leyenda “Alberto-Cristina” y el logro del Frente de Todos, y utiliza además el hashtag #HayEsperanza.

Según el cronograma electoral, la campaña audiovisual para las PASO inicia el domingo 7 de julio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password