Pichetto y Frigerio de campaña en Salta

Se mostraron junto al intendente de la capital provincial, el exmassista Gustavo Sáenz.

El senador nacional y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, encabezaron este domingo por latarde la inauguración de obras de infraestructura en la capital salteña.

“Vinimos a acompañar las obras que se han hecho y entre hoy y mañana hablaremos con muchos compañeros que integran Juntos por el Cambio para seguir trabajando y seguir fortaleciendo la propuesta del presidente Macri”, resaltó el senador Pichetto.

En tanto, Frigerio destacó que Cambiemos “es un espacio amplio que está creciendo acá en Salta” y recalcó que “se prepara para ser gobierno en la provincia y también a nivel nacional”.

“Con el presidente Macri y el senador Pichetto hemos conformado una fórmula que demuestra am

plitud que está a la altura de todos los desafíos que tiene la Argentina por delante”, indicó.

Esta es una nueva escala de la gira por el interior que realizan el ministro del Interior junto al compañero de fórmula de Mauricio Macri, que continuará esta semana en la provincia de Tucumán.

El norte argentino es un electorado del que se ocupa especialmente el senador Miguel Pichetto, habida cuenta el predominio peronista de esas zonas. La semana pasada la dupla Pichetto-Frigerio realizó una escala por la provincia de La Rioja, donde incluso el peronismo local le armó un acto político al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. El efecto inmediato de esa movida fue una presentación judicial por parte del ministro de Gobierno riojano reclamando el cese inmediato de la utilización del nombre, simbología, emblemas y marchas de uso exclusivo del Partido Justicialista, por parte de Juntos por La Rioja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password