El radicalismo reconoció el “esfuerzo” del Gobierno por modernizar la Ciudad

El diputado de Evolución Marcelo Guouman valoró la presentación del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, e insistió en que para construir una “ciudad moderna y de iguales” es necesario “empujar juntos cotidianamente”.

Luego de que se diera a conocer la conformación de Juntos somos el Cambio y tras la presentación del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en la Legislatura sobre el primer informe de gestión del año, el radical y legislador de Evolución Marcelo Guouman valoró la intervención del funcionario y destacó el trabajo que viene desarrollando el Gobierno de la Ciudad para modernizar el distrito capitalino.

Es así que sobre esa misma línea, el diputado destacó que desde la bancada que integra “escuchamos atentamente el informe semestral del jefe de Gabinete y entendimos los esfuerzos que se están haciendo para modernizar la ciudad”. Asimismo, explicó que “nosotros siempre insistimos en profundizar la agenda del desarrollo humano, educativo y cultural, entre otras cuestiones”.

“Construir una ciudad moderna y de iguales es una tarea que debemos empujar cotidianamente juntos”, sentenció.

Cabe destacar que durante su presentación, Miguel destacó los principales avances que el Gobierno de la Ciudad viene desarrollando en materia de obras públicas, seguridad, educación, justicia, salud, seguridad, entre otras cuestiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password