Roberto: “hay un desfasaje entre lo que el Gobierno plantea y lo que realmente ocurre”

El peronista fustigó al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, durante su presentación en la Legislatura porteña e insistió que fue una “contradicción”. También se refirió a la muerte por hipotermia de un hombre en situación de calle a pocas cuadras de la Casa Rosada y consideró que “, es inconcebible que pasen estas cosas”.

El diputado del Bloque Peronista Santiago Roberto reflexionó -en dialogo con medios acreditados en la Legislatura- sobre el informe que el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, realizó sobre el primer semestre de gestión del Gobierno porteño este año y consideró que fue “una contradicción”.

En ese sentido el peronista señaló que “escucharlo hablar de innovación tecnológica, áreas digitales, aulas modernas y la enseñanza de informática a los chicos dista mucho de lo que vivimos permanentemente los jueves en la Comisión de Educación, donde todo el tiempo toda la comunidad educativa viene a plantear cosas tan básicas como que las escuelas no tienen los servicios esenciales como el gas o problemas más complejos como los estructurales”.

“El planteo nuestro tiene que ver con esto, es una contradicción”, añadió y explicó que una situación “muy grave es que se están inaugurando distintos polos educativos y colegios en los cuales, cuando los chicos se mudan, se encuentran con que no tienen los servicios básicos, serios problemas de seguridad e infraestructura”.

Asimismo consideró que “hay un desfasaje entre lo que el Gobierno plantea y lo que realmente ocurre, este es mi segundo año pero esto se repite, ven una ciudad muy distinta a la que nosotros vemos”.

Por otro lado, el legislador planteó que “murió una persona a 10 cuadras de la Casa de Gobierno por hipotermia, esto no se condice con lo que debería ser la Ciudad si tenemos en cuenta el presupuesto con el que se cuenta, es inconcebible que pasen estas cosas” y sentenció que “queremos una Ciudad y un país totalmente distinto, queremos un Estado presente y que gobierne a favor de todos los argentinos pero principalmente por los más vulnerables. Este es un Gobierno garante de los grandes negocios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password