Axel Kicillof se reunió con los intendentes peronistas

Acompañado por su candidata a vicegobernadora, el diputado K visitó la sede del Frente Nacional Justicialista en La Plata. En el encuentro estuvo Sergio Massa.

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, junto a más de 50 intendentes, recibieron este miércoles a la fórmula provincial encabezada por Axel Kicillof y Verónica Magario en la sede del Frente Nacional Justicialista, en La Plata.

Del primer encuentro oficial, luego de la confirmación de las listas, participaron los candidatos a diputados nacionales, Sergio Massa y Luana Volnovich, y nueve intendentes del Frente Renovador.

Como presidente del PJ provincial, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a la fórmula Kicillof-Magario en la sede del Frente Nacional Justicialista, en La Plata.

Fue el primer encuentro desde la confirmación de las listas, y participaron Massa y Luana Volnovich, segunda en la nómina, además de nueve intendentes del Frente Renovador. También participó la diputada Cristina Alvarez Rodríguez, cuarta de la lista nacional.

En su cuenta de Twitter, massa expresó: “Nos comprometemos a recorrer cada uno de los municipios bonaerenses, poniendo nuestros equipos y esfuerzo para lograr que Axel, Verónica, Alberto y Cristina sean Gobierno a partir del 10 de diciembre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password