Catalán Magni: “Alberto F. está generando compromiso y diálogo”

El senador fueguino expresó que “no solo estamos comprometidos a apoyar la fórmula” del Frente de Todos, “sino a todo lo que viene, que no va a ser fácil”.

El senador fueguino Julio Catalán Magni, uno de los participantes de la reunión con Alberto Fernández en el bloque Justicialista, ponderó que el precandidato a presidente del Frente de Todos “lo que está haciendo es generar compromiso, diálogo, y cruzar miradas sobre la Argentina que tenemos y que viene”.

“Fue una reunión a agenda abierta”, señaló y expresó que el grueso de la bancada del PJ “no solo estamos comprometidos a apoyar la fórmula -que integra como vicepresidenta Cristina Kirchner-, sino apoyar lo viene, que no va a ser fácil”.

En declaraciones a radio El Destape, el legislador subrayó que luego de la salida de Miguel Pichetto desde el bloque PJ “rápidamente marcamos que no estamos ligados al gobierno de Cambiemos”. “Por la forma que fue nos sorprendió claramente a todos, nunca hubiéramos esperado una decisión como esa”, dijo sobre el salto del rionegrino al oficialismo, pero pidió “no quedarnos en eso” porque “Cambiemos busca corrernos del eje de discusión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password