Larroque dijo que a La Cámpora “no le interesa ninguna centralidad” en un eventual gobierno de Alberto

El secretario general de la agrupación K sostuvo que tienen “en claro” que “debemos conformar un gobierno de unidad”.

El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque (FpV-PJ) dijo que a La Cámpora “no nos interesa ninguna centralidad en un futuro gobierno”, al ser consultado por la participación que la agrupación K podría tener en un eventual gobierno de Alberto Fernández.

“Primero hay ganar la elección y nosotros tratamos de no hablar en potencial”, sostuvo este jueves y agregó: “Tenemos claro que debemos conformar un gobierno de unidad y reconstrucción nacional, que va a requerir humildad de todos”.

Por otra parte, el legislador aseguró que “va muy bien” el reencuentro con Sergio Massa y los dirigentes del Frente Renovador, y que “se ha entablado un trabajo automáticamente”.

En diálogo con radio Futurock, Larroque destacó que Axel Kicillof -el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos- “tiene un conocimiento que ronda los 80 puntos” en el distrito más populoso.

“Ha hecho un muy buen trabajo estos dos años. Ya recorrió más de 100 partidos de los 135 que tiene la provincia. En nuestro espacio era la figura con la mayor intención de voto”, señaló, aunque remarcó que “hay que seguir trabajando para penetrar en todos los sectores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password