Kicillof consideró que el acuerdo Mercosur-UE, “es una tragedia para la provincia de Buenos Aires”

Para el diputado y precandidato a gobernador, el Gobierno negoció “mal” y se trata de “un acto de campaña”.

El diputado del FpV-PJ Axel Kicillof consideró que el acuerdo Mercosur-Unión Europea “es una tragedia para la provincia de Buenos Aires”, distrito en el que competirá en las PASO como precandidato a gobernador.

El exministro de Economía recordó que durante el kirchnerismo él empezó las negociaciones, pero el acuerdo no se logró porque “nos pedían mucho en términos de apertura indiscriminada de algunos sectores”.

“El Gobierno consiguió algo mucho peor. Negociaron mal, el campo y la industria están enojados con esta situación; hay sectores de la Argentina que son vulnerables”, sostuvo durante una entrevista en el canal TN, donde asistió junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario.

Para el legislador, “no alcanza con crear un clima de sensación de que todo empieza a estabilizarse cuando vivimos un desastre, hay realidades muy duras, hay hambre”.

“No hay nada que festejar. Lo que negociaron es muy malo. Si hacés una mala negociación el resultado será malo”, expresó el precandidato del Frente de Todos.

Además, Kicillof remarcó que este acuerdo “ya fue rechazado por Francia y que lo están rechazado en Irlanda, y ellos son los beneficiarios del acuerdo. ¿Qué están festejando en la Rosada? Solamente hacen campaña con esto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password