Nombramiento en Mercedes-Benz Argentina

Verónica Niemann es la nueva gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresaria.

A partir del 1º de julio, Verónica Niemann tiene a su cargo la responsabilidad de desarrollar la estrategia de Relaciones Institucionales alineando los objetivos de las unidades de negocio y la reputación de la compañía.

Posee una trayectoria de más de 24 años en Mercedes-Benz. Su gran desarrollo fue dentro del área de Compras a nivel local e internacional y trabajó también en la Casa Matriz en Stuttgart, Alemania. En su puesto más reciente como Gerente de Material Directo, que ocupa desde 2013, logró la exitosa regionalización de productos fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

Al ser consultado, Manuel Mantilla, CEO de Mercedes-Benz Argentina y Managing Director Vans, dijo:“Me gratifica sumar el espíritu de trabajo en equipo y liderazgo de Verónica al área de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial. Se trata de un gran desafío para ella y no hay dudas de que su aporte será un pilar fundamental para continuar afianzando la excelente imagen de nuestra empresa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password