Un exdiputado no recordó bien a De la Rúa

Entre tantos mensajes publicados en las redes sociales recordando al expresidente Fernando de la Rúa por su fallecimiento, un exdiputado de La Cámpora rompió el molde. Fue Mauricio Gómez Bull,…

Entre tantos mensajes publicados en las redes sociales recordando al expresidente Fernando de la Rúa por su fallecimiento, un exdiputado de La Cámpora rompió el molde. Fue Mauricio Gómez Bull, quien fue diputado nacional entre 2013 y 2017, que tuiteó: “Soy políticamente incorrecto. Porque cuando alguien se muere pasa a ser bueno? De la Rúa fue quien llevó el país al abismo marginando a los jóvenes, sobre todo de las oportunidades de progresar. Declaró el último estado de sitio. Tiempos tristes. Hoy leo hipocresía por todos lados”.

Tal vez arrepentido, luego borró el tuit.

Este diputado nacional (MC) santacruceño supo tildar de “mufa” al presidente Mauricio Macri. Fue cuando en 2016 escribió un tuit acompañado de una serie de fotos en las que aparece el presidente Mauricio Macri junto a personalidades y grupos que posteriormente sufrieron duros traspié. Allí figuraban el ex director técnico de la selección nacional de fútbol Gerardo Martino, las Leonas, y hasta Hillary Clinton. El texto que acompañaba esas fotos era lo suficientemente gráfico: “Hay alguien extremadamente mufa en esta Argentina. Vayan buscando excusa para conocer Rusia. Donde pone el ojo pone la bala”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password