Velan a De la Rúa en el Congreso

El presidente de la Nación y diversas figuras públicas asisten a las exequias del exmandatario en el Salón de Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Una nutrida asistencia tuvo este martes el velatorio del expresidente de la Nación Fernando de la Rúa, fallecido este 9 de julio como consecuencia de problemas cardíacos, que en las últimas horas habían agravado su estado de salud.

El velatorio se realiza en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y se inició de manera privada a las 14, reservado para familiares y amigos del exmandatario, y a partir de las 16 se abrieron las puertas al público.

El presidente Mauricio Macri se hizo presente en el Congreso de la Nación para despedir los restos mortales del exmandatario. El jefe de Estado estuvo alrededor de 10 minutos en el Palacio Legislativo donde dio sus condolencias a los familiares de De la Rúa, antes de que el velatorio fuera abierto al público, en el Salón de los Pasos Perdidos.

El velatorio se extenderá hasta las 20. Después los restos de Fernando de la Rúa serán llevados a la sala velatorio O’Higgins y quedará en guarda hasta este miércoles. Desde allí se realizará el cortejo hasta el Parque Memorial, donde se realizará la inhumación pasadas las 11.


FOTOS: COMUNICACION SENADO

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password