Autoridades, legisladores e intendentes del PJ exigirán “elecciones limpias”

Convocaron a una conferencia de prensa para denunciar los “permanentes cambios” que lleva adelante el Gobierno en el sistema electoral.

Autoridades, legisladores e intendentes del PJ denunciaron los “permanentes cambios” que realizó el Gobierno en el sistema electoral y convocaron a una conferencia de prensa para este jueves, a las 11, en el Salón Delia Parodi del Congreso Nacional, reclamando “elecciones limpias”.

Además, reiteraron su preocupación por el simulacro de escrutinio, llevado adelante la semana pasada, que falló por problemas de conectividad y demoras en las netbooks que se usarán durante las PASO del 11 de agosto, tras la prueba realizada en 3000 escuelas de todo el país.

En la conferencia, representantes del partido exigirán el desarrollo de una “elección limpia”, debido a las “constantes intenciones por parte del oficialismo de cambiar las reglas de juego en materia electoral, a través del conteo provisorio digital llevado a cabo por la empresa Smartmatic, la Dirección General Electoral y el Correo Argentino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password