Buscan modificar la nomenclatura de una estación de subte

La Legislatura porteña se reúne desde las 11.53 para imponer el nombre de Raúl Alfonsín adjunto a la denominación actual de la estación Congreso de la línea A. También se pedirán informes sobre la construcción de 54 nuevas escuelas en el distrito.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, los diputados de la Ciudad se reúnen desde las 11.53 para debatir -en segunda lectura- un cambio en el nombre de la estación “Congreso” de la Línea A de la red de subterráneos, a fin de imponer el de Raúl Alfonsín. Antes de su llegada al recinto, la medida tuvo aprobación inicial y tratamiento en audiencia pública.

La previsible sanción del proyecto estará precedida de discursos, por lo cual la sesión ordinaria de mañana será en parte dedicada a rendir homenaje al extinto político radical que fue el primer presidente de la Nación de la democracia recuperada a fines de 1983.

Además, los legisladores buscarán avanzar con un pedido de informes referente al plan de gestión de construcción de 54 nuevas escuelas en el distrito y expresarán su pesar por el fallecimiento del expresidente de la Nación Fernando De la Rúa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password