Larroque: “Acusarnos de narco es muy grave”

El líder de La Cámpora aclaró que no van a entrar en ese juego.

El secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, salió al cruce de las acusaciones de la monja Martha Pelloni, que vinculó a esa agrupación con el narcotráfico. “Es realmente una locura la acusación de narcotraficante a La Campora. No vamos a entrar en ese juego”, aclaró.

A su vez, señaló que “acusarnos de narco es muy grave como para hacerlo con tanta liviandad. Están ensuciando a miles de personas que ponen el cuerpo todos los días en los barrios”.

En diálogo con FM Futurock, Larroque aseguró que “como el gobierno no tiene logros para mostrar sale a acusarnos de cualquier cosa. Que se ocupen de garantizarle las cuatro comidas a la gente”, y desestimó iniciar acciones legales contra Pelloni: “La verdad no le prestamos atención porque no queremos entrar en ese juego”.

Por otro lado, expresó que “elegir a Macri hoy es zambullirse al precipicio”, y remarcó: “El Gobierno está muy nervioso, entró en un terreno de desesperación. Como no tienen logros, salen a mentir y a meterle miedo a la gente”.

“No es para nada cierto que Cristina va a bajar su candidatura a vice”, concluyó Larroque.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password