Wolff afirmó que no coincide con Pichetto en el tema del Memorándum con Irán

El diputado macrista enfatizó que “la manera de zanjar las diferencias que tenemos” será esperando a lo que determinará el juicio.

El diputado oficialista Waldo Wolff (Pro) afirmó este viernes que “no” coincide con Miguel Pichetto, el senador y precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, en el tema del Memorándum con Irán.

“El día que Pichetto fue elegido candidato yo puse tres tuits diciendo que respetaba la decisión del presidente, que además me parecía que estaba bien la apertura del espacio, pero que en el tema Memorándum yo difería con Pichetto”, sostuvo.

El legislador fue consultado en FM Latina por las declaraciones del rionegrino, quien consideró que no hubo “ningún tipo de actividad ilegal por parte de los que promovieron este acuerdo” durante el gobierno de Cristina Kirchner, pero que sí fue “un error político”. En 2013, Pichetto era jefe del bloque FpV en el Senado y votó a favor del Memorándum.

Wolff señaló: “Yo no coincido con Pichetto, pero no es que no coincido porque yo creo que sí fue delito. Yo creo que esto tiene que ser investigado. Y además no es lo que yo creo, o cree Pichetto, porque hay una Cámara que dijo que la denuncia de Nisman es plausible, verosímil y coherente y debe ser investigada”.

Para el exdirigente de la DAIA, “la manera de zanjar las diferencias que tenemos en este tema es a través del debido proceso. Todo se va a determinar en el juicio, si hay culpables o inocentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password