Donda organiza una audiencia pública en el Congreso con Lammens y Marziotta

Será este jueves, a las 16, en el Anexo de la Cámara de Diputados. Además asistirán otros precandidatos del Frente de Todos, con motivo del fallo judicial sobre las personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

La diputada Victoria Donda (Somos), junto a la dirigente Laura Velasco, organiza este jueves a las 16 una audiencia pública sobre la problemática de las personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires, luego que la justicia hiciera lugar a una medida cautelar presentada al respecto.

Según informaron desde el espacio de la legisladora, al encuentro -que se realizará en la Sala 2 del Anexo de la Cámara baja- asistirán los precandidatos a jefe y vicejefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens y Gisela Marziotta, respectivamente.

También estarán representantes de organizaciones sociales como Horacio Ávila (Proyecto 7) y Daniel Menéndez (Barrios de Pie); Horacio Corti, titular del Ministerio Público de la Defensa; Gustavo Moreno, asesor tutelar ante la Cámara de Apelaciones; Cecilia Segura, presidenta de la Auditoría de la Ciudad; el senador nacional Fernando “Pino” Solanas y la legisladora porteña Paula Penacca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password